Extensiones de pestañas

Pestañas que realzan tu mirada

En The Soh nos fascina la mirada, es por ello que nos dedicamos a que la luzcas cada día más bella. Las extensiones de pestañas, son una técnica que a día de hoy es uno de los servicios más demandados por las celebrities, teniendo gran éxito y aceptación entre las mujeres que valoran una belleza natural.

Consiste en colocar pelo a pelo las extensiones en nuestras pestañas naturales, sin que éstas se vean dañadas por ello, ya que utilizamos un adhesivo médico que en ningún caso roza nuestra piel y respeta nuestros ojos.

Extensiones de pestañas a medida

La cantidad de pestañas utilizadas en el tratamiento dependerá de las necesidades de cada persona, existiendo puestas de entre 60 y 100 pelos, para lo que previamente realizaremos un estudio de vuestra mirada y le sacaremos el mayor partido.

En el mercado ya existen todo tipo de pestañas, nosotras sin duda nos quedamos con las extensiones de seda, su efecto es el más natural, no tienen brillos y al tacto son super suaves, además no sentirás ningún peso adicional ya que son totalmente ligeras.

Los tratamientos nos llevarán entre 60 y 120 minutos según la mirada que elijas, ya que se trata de un trabajo muy meticuloso, siendo el tiempo ideal de reposición en torno a la tercera semana tras el tratamiento.