Opiniones

¿Qué opinan nuestras clientas?

Saber lo que opinan nuestras clientas es importante para nosotras para poder hacer de The Soh un lugar mas agradable y poder ofrecer un servicio lo más profesional posible.

Vuestra opinión es muy importante para nosotras, ya que es lo que nos ayuda a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Creemos que el cliente tiene razón por eso queremos que nos cuentes tu opinión y que cosas crees que se pueden mejorar o si nuestro servicio y forma de trabajar te encanta…¡Estamos encantadas de poder escucharlo!

Trato personalizado y buen servicio

★★★★★
5 5 1
Hoy he estado por primera vez e iba con dudas porque al no conocerles no sabia que me podia encontrar... Y la verdad que el servicio ha sido fantástico; ha sido muy agradable poder disfrutar de una tarde de belleza con un personal tan agradable y tan servicial y los resultados han sido muy buenos. Lo que mas me ha gustado a sido que iba con una idea de lo que quería y ellas me han recomendado algunas cosas mejores porque creian que me favorecerían más... y han acertado al 100%. ¡Repetiré seguramente!

Centro de belleza de lo mejorcito de la zona

★★★★★
5 5 1
Llevo varios años viviendo en el Barrio de Salamanca y he probado muchos centros de belleza diferentes, algunos mejores y otros peores. En el caso de The Soh el trato es muy bueno y los resultados se ven muy profesionales. Seguiré confiando en ellos cada vez que quiera sentirme guapa.

Un centro de belleza en el que confiar

★★★★★
5 5 1
El trato es muy familiar y se preocupan de que la clienta se sienta cómoda. El local es muy acogedor y la decoración muy chic. En mi caso me hice una extensión de pestañas y la manicura y me quedaron muy bien.

100% Profesionales

★★★★☆
4 5 1
The Soh es un centro en el que confiar siempre para cualquier tipo de tratamiento. Muy profesionales en los tratamientos y el trato al cliente de 10, hicieron que estuviera cómoda en todo momento.

¿Qué opinas de the Soh?

Nombre
Email
Título
Puntuación
Opinión